El reino de Charlotte

Después de varias entradas que esto ha sido un descontrol, solo hablando de mi, llega la hora de hablar de los demás, de esos a los que no les hace falta nada que llegue yo, una piltrafilla de bloguer, para darles publicidad, pero una es así de espléndida criatura, que no le hace falta abuela.

Charlotte Olympia es una de las diseñadora-repijas del mundo fashion, hija del empresario multimillonario Guy Dellal, hermana de Alice y Alex Dellal, es una muchacha con mucho arte, sus fotos en Instagram me tienen enganchada, son tan de colorines y le gusta tanto el leopardo, y a miiiii, que no me queda otra que escribir sobre sus diseños una y otra vez, y las veces que ella quiera, pide por esa boquita Charlotte hija. 
Sus diseños tienen ese puntillo que no sabes muy bien si te gustan por su originalidad, por ese toque de humor que te saca una media sonrisa al ver que a veces, de cosas tan simples, ha conseguido que todo el famoseo quiera lleva alguno de sus bolsos o zapatos. 
Infinidad de colores y modelos, con alusión al mundo oriental, donde también son protagonistas los animales o dibujos animados, son las estrellas de la temporada otoño-invierno, todo con el símbolo de su firma, una tela telaraña en dorado.

La modelo Sissi Hou es la protagonista de la última campaña publicitaria de la  fotógrafa Julia Kennedy para la firma.







 






Llega el turno de ¡qué harías si lo tuvieras!, pues ya sabéis que a mí me encanta la mezcla, así que ya que nos ponemos un bolso cesta o unas sandalias con una geisha, el resto ya es por pedir. Zapatos de leopardo, bolsos como farolillos, y otros no aptos para guardar ni llaves, ni salvaslip.



Mezcla el marrón con el gris

 El amarillo con el azul y rojo
 O el rosa con el azul noche

Me parecen muy divertidas sus sandalias, y me quedaría con todos sus bolsos, la que parece una caja de galletas de la suerte me tiene enamoraita, esto unido a que siempre me ha gustado todo el mundo oriental me da que pensar que no será la última entrada que escriba sobre ella. Me gusta tu mundo Charlotte.

Fotos:Charlotte Olympia
Fotomontajes: los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA