Diciembre-portadas: Tendencias

Y cuando menos te lo esperas, aquí están las portadas del mes de diciembre, que te hacen pensar en que gastaste el papel de regalo, y la nueva provisión que tienes que hacer frente a lo que está por venir.

Portadas del mes de diciembre unidas a tres de las tendencias de esta temporada, de las que no hay porque apuntarse solo porque nos acosen a fotografías.
La foto de portada de Elle Rusia viene con esa luz especial que el fotógrafo Xavi Gordo da a todo su trabajo y que a mí me deja embobada, y que mejor que una capa, poncho, manta, que todo el mundo se ha empeñado en que nos pongamos para acompañar al frío, que sales a la calle y parece que ves clones de Isabel Pantoja por todos lados, por mucha inicial que lleve puesta, no, no soy muy fan yo de la manta, aunque se apellide Burberry. Ésta, cual Caperucita, es de French Connection. 
Tim Walker es el autor de la portada de Vogue China, el editor de moda, Jacob K  ha cogido un Armani de lo más discretito sin miedo al volumen ni al color, pues yo igual, a mi Vogue, venga Polyvore, esa chaqueta de pelo roja de Pleinsud al canto, que no se diga que aquí hay miserias.


La actriz Carey Mulligan le ha cogido el gustillo a esto de las portadas de moda, se ha puesto delante de la cámara de Alexi Lubomirski para Harper´s UK diciembre con otra de las tendencias que cada vez pegan más fuerte, la redecillas, no, no la de los rulos...todo se andará, que siempre fueron en tocados, pero desde hace ya un par de inviernos comenzaron a verse por las calles de Nueva York en gorros de punto, y últimamente para las amantes de los tocados, en sombreros de copa, nunca me he puesto uno pero reconozco que me rechiflan. Y si eres de las que se anima con este tipo de tocado, que mejor que mezclarlo con otra combinación sin miedo, el azul Klein y el negro, que en mi casa siempre ha sido azulón, pues yo sí, quiero.

¿Capa, manta, pelo, red, azul Klein+negro?

Fotomontajes:los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"