Se acabó

C´est fini, hoy terminó una de las grandes pasarelas, París, y con ella las semanas de la moda por este año. Esta vez París ha sido de las grandes, para no olvidar. Desde el espectáculo del adiós del prêt à porter de Jean Paul Gaultier, el video no tiene desperdicio, yo me lo pasé genial viéndolo, hasta ver como Chanel desfilaba en lo que Lagerfeld piensa que es una manifestación feminista.

Y ahora mismo que por aquí tenemos aún la suerte que no ha llegado el otoño, tenemos una primavera antesala del invierno, yo podría vivir siempre en primavera, solo puedo pensar, y poner fotos de lo que me ha gustado estos últimos dos días de pasarela, y lo que me gustaría que llegara la del 2015 solo para ver cosas como estas, y  por soñar poder ponerme, aunque sea por un ratito, algunas de esos impecables cortes de Christian Dior







Que cualquiera de estos de Alexander McQueen, me vendrían que ni de perlas, olvidemonos por un momento de la cara de la pobre modelo...se que es difícil.







Caminar, tal cual va ella, con este vestido de Stella McCartney, pero con los brazos un poquito más rellenitos, que delgadez por dios.


Ser una mujer Clhoé, esa, la que parece que no tiene prisa por nada ni por nadie.




Ver de nuevo como, si este año se ha copiado hasta la saciedad, y no solo en chinos, el collar de una bola grande y otra pequeña de Chanel, vuelven a copiar las perlas, esta vez en pulseras.



Daría la vuelta campana hacia atrás y delante, si supiese lo que estar dentro de unos de esos estampados de Valentino; creer que estoy en Ibiza, Málaga o en el barrio de Huelin, con cualquiera de sus vestidos blancos, o ese negro semitransparente, si, si, yo "palante"







Pero una cosa en las que muchos se han puesto de acuerdo, es que de una u otra manera llevaremos sandalias romanas, cada uno con su versión. Así que si encontráis alguna ganga aún, a por ella, que el año que viene la mayoría quieren que volvamos a andar con cordones anudados a la pierna, y en zapato plano.

Chloé
Stella McCartney
Alexander McQueen
Además del zapato plano, se ha visto falda tubo,  marcando curvas, mucha, pero que mucha minifalda, años 60, 70 y el poder del blanco.

Fotos:style,vogue

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"