Lo nuevo de Lefties

Si es cierto lo que se lee, que ahora mismo hay más gente comprando moda de poderío, no de andar por casa como yo, y con alto poder adquisitivo, a base de tarjetas negras y demás monerías no me extraña, y que la clase media va desapareciendo hasta llegar a un nivel adquisitivo bajo, hablando de moda. Pero estas marcas, de las que una, y dos, hablaban hasta en tono despectivo, se están haciendo un hueco con unas campañas visualmente cada vez mejor, y que manteniendo sus precios bajos, ya no son ni lo que eran cuando empezaron. 
Hablo de Lefties, la Cenicienta del grupo Inditex, y de la que me declaro fan desde el primer momento, esas camisetas a tres y cuatro euros, sus locas rebajas, o sus sandalias Zara, a la mitad de precio y con el mismo propósito, no poder andar con ellas, me engancharon desde el primer momento.
Es cierto que hay que buscar y rebuscar, pero al final siempre hay quien encuentra esa chaqueta o mono por menos de 20 euros, ¿la calidad? pues la del grupo Inditex; no tengo nada de Uterque así que no puedo opinar; de vez en cuando te encuentras costuras que se tuercen a los dos lavados y zapatos imposibles, eso sí, todo a mejor precio, sentenciada nuevamente, aquí tampoco me van a llamar, haciendo amigos.

Campaña otoño-Invierno 2014
















 

Después de todo este repaso puedo decir y digo que mis ojos se abrieron como platos cuando me encontré con esto. Hace unos meses recuerdo que vi a alguien con unas parecidos de la marca Nike y pensé ayyyy dolor de dedos, pero resulta que es lo más de lo más en clases de Pilates, llevo un rato mirándolas y me siguen doliendo los dedos, caeré cuando los tapen, mientras yo sigo ojiplática, y con calcetines tobilleros.


 


Fotos:www.lefties.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"