Las creaciones de Delfina Delettrez

Siempre he dicho que quien tiene ascensor no utiliza las escaleras, y si tu ascensor es de marca Fendi supongo que, en cuestión de moda, subirá mucho más rápido que los demás. Además de semejante empuje solo puedo decir que me encanta, y a la vez me inquieta, el trabajo de Delfina Delettrez.


Bisnieta de Adèle Fendi, trabajó en las oficinas de Alta Costura de Chanel, su amor por la moda y las joyas se desarrolló de tal manera hasta llegar a diseñar su propia colección de joyería. Es la diseñadora más joven con colección en el museo de Artes Decorativas de París, y en el 2012 expuso en la galería Antonella Villanova con "Delphinarium". 
Con vídeos como "Magic Triangle, mi preferido, y este año "Gold Vein" demuestra el espíritu surrealista futurista de la diseñadora, y siempre un poco fuera de lo convencional, porque digo yo que rodeada de "Fendis" desde chica, al principio la verían un poco bicho raro, porque además otra cosa puede que no, pero bichos en sus diseños los hay, arañas, abejas o mariposas, todo con una base que si que es verdad que por momentos recuerda a lo que ella tiene como referente, Buñuel, Dali o Man Ray, así que no es de extrañar ver esas joyas que recuerdan a la anatomía, la naturaleza, y todo con mucho corazón, y ojos aggg.



















Si tomásemos algún referente hoy en día, yo la vería muy Tim Burton ¿no? , fan fan pero fan que soy de La novia cadáver, y de los diseños de Delfina Delettrez Fendi.

Fotos:web Delfina Delettrez.com

Comentarios

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

ILUSTRADORES DE MODA

Pantalones "pata elefante"