La sonrisa de Julia viaja con Calzedonia

Ay madre mía, mi parte ñoña a flor de piel. Julia Roberts protagoniza el anuncio publicitario para esta temporada de Calzedonia, y yo, después de verlo cuatro veces seguidas, y que me salga la archiconocida canción "Lovely on my hand" por las orejas, solo puedo pensar como se puede tener esa pedazo de sonrisa tan bonita, y a la vez andar como un pato. 
No hay palabras para describir el impresionante y grandioso paisaje de la isla escocesa de Skye, cuanto verde, hasta el frío he sentido, que bonito por favor; de Escocia se va de paseo, y ver mucho amor, por las calles de una luminosa París, para terminar en una nada despreciable villa viendo de fondo esa preciosa Florencia, dos lagrimones y un pedazo de espinita clavada que tengo yo todavía con esta ciudad. Estos tres son los paisajes de fondo de la historia que protagoniza la actriz, sus viajes y sus cambios de medias, sin una sola carrera, incluida niña subiéndose los calcetines, que mona ella. 



Venga, un poquito de publicidad, así, de gratis, gracias al gancho de Julia, de la nueva colección para esta temporada otoño-invierno.










Intimissimi, Tezenis y Falconeri, son el resto de las marcas que pertenecen a esta firma italiana, fundada en 1987 en un pueblo cerca de Verona, y que ahora es la "mandamás" en el reino de las medias y sus alrededores, con el permiso de los chinos, y del mercadillo de Huelin y sus ¡dos pares por 5 €!. 
Desde luego han dado en el blanco con el fichaje de la actriz y ese anuncio de película romántica al  más puro estilo hollywoodiense. Y yo, que soy peliculera a más no poder, después de verlo un par de veces, se me olvida hasta que es de medias, hace un par de días les envié currículum...alaa tierra encima, y porque aunque no tenga esa sonrisa, la cara de satisfacción no habría quien me la quitara paseando por semejantes lugares, eso sí, para tener algo parecido a esa cara, quiero a su director y a su maquillador.

Por cierto ¿habéis pasado por  http://loszapatosqueseanrojos.bigcartel.com    vamos, vamos que me lo quitan de las manos, yo, aquí, no sé lo que significa publicidad subliminal.

Por cierto, las fotos de esta entrada, como no, pertenecen a la web de Calzedonia www.calzedonia.it/es/

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"