La nueva colección de Parfois

Bombardeo de información es lo que tenemos ùltimamente de todas las tendencias que nos pondremos este otoño, incluso las esperamos como agua de mayo, y eso que la mayoría se repiten tanto que tranquilamente podemos sacar los pantalones militares de hace dos años y que parezcan de este.
En cuestión de complementos llevo meses diciendo que poco a poco se nos tendrá que ir este gusto por los grandes collares para pasar a unos complementos más minimalistas, y así lo hemos empezado a ver ya este verano en finas pulseras o en unas manos llenas de delgados y sinuosos anillos.

Desde el día que descubrí Parfois me declaré fan absoluta, a veces salir del imperio Inditex es como si se respirase un airecillo fresco de nuevos diseños, y lo mejor, que no ves tú collar, ese que te ha costado la friolera de casi lo que cuesta un vestido, en cada semáforo.

Parfois es una firma de complementos portuguesa creada en 1994 por Manuela Medeiros, y entre tiendas propias y franquicias ronda ya más de 500 tiendas.

www.parfois.com

Yo, que parece que no tenga nunca suficientes bolsos, se me han hecho los ojos chiribitas cuando he visto la nueva colección que ha presentado para esta nueva temporada. Desde los tonos negros hasta los burdeos pasando por un verde, ainns que me gusta ese verde!










Sombreros, cinturones, gafas, accesorios para el pelo, todo me gusta

www.parfois.com

Y como no, parada obligatoria en la planta tal cual sales de tu casa como una posesa buscando algunos collares originales que te han encargado, y que no sean muy caros, y llegas casi con la nariz pegada al suelo, como si fueses un perro pachón, a la sección "collares por un tubo", y te quedas embobada mirando la pared de complementos durante unos segundos, para mi, minutos para la dependienta qué no sabe muy bien que hacer conmigo, si hablarme y sacarme del trance, o hacerme un video para subirlo a youtube y titularlo "ya me ha tocado la loca del día".








Yo descubrí por casualidad que en Málaga se pueden encontrar en El Corte Inglés, para las que nos gusta ver una y otra vez, pero para las que prefieren comprar desde su casa, o no lo tengan cerca, en su página web www.parfois.com se pueden encontrar desde complementos hasta zapatos.

Fotos:todas las fotos pertenecen a la web de Parfois

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

ILUSTRADORES DE MODA

Pantalones "pata elefante"