AHAlife y sus diseñadores

Siempre he dicho que no me importaría nada tener un trabajo desde casa, otro que no sea barrer ni hacer camas, que ese ya se dé que va, creo que es perfecto, si se puede coordinar con el resto de tu vida claro, y para eso Internet ha creado un mundo maravilloso, ese que te hace descubrir como visten "los modernos" en las calles de Australia o como alguien se le ha ocurrido hacer diseños de lo más diferente y original.
AHAlife es un portal de moda, belleza y hogar, que desde el 2010, y desde de Nueva York, nos enseña diseños de gente tan conocida como Olivia Palermo, que yo no sé lo que esta muchacha diseñará, o Donna Karan, pero lo mejor para mi son los nuevos creadores, esos que aportan un toque de frescura con sus diseños más novedosos.

Entre ellos he encontrado estos bolsos hechos de madera aromática, ohhhhh, yo quiero aroma en mi bolso.




Unos  preciosos collares de la diseñadora Gabriele Frantzen



Pulseras como la de Cast of Vices


Y si eres de las que como yo, que se pierden en dos únicas líneas de metro, si, yo soy esa, pues con los diseños de Designhype todo tiene arreglo, y si no mira las pulseras del metro de Londres o Nueva York se acabó el problema.



Me muero con el soporte de cerámica para chupa chups de Jonathan Adler


Y no descubro nada nuevo con los platos de Jeff Koons


¡Toma máquina de café!, Rok


Yo que soy la típica que acaba con el dichoso papelito de la bolsa de té más tiempo dentro que fuera de la taza, así que esto me ha parecido la taza tontería más fantástica del mundo.


Bueno, bueno, esto es para las manitas y detallistas, que les encanta perfumar los armarios y hacen seis mil bolsitas, pues aquí está la percha perfecta.


Lo mejor para el final, primero porque me ha parecido que hacen unos diseños de lo más originales, pero sobre todo porque llegar a la página arte y diseño, y leer: from Seville, Spain, me ha llegado al alma de emoción. Los protagonistas de Monóculo Design Studio, son dos artistas que desde Sevilla se dedican a la realización de diseños de iluminación y decoración con materiales naturales, y lo mejor, hecho en España. 
www.monoculodesign.com




Si no la conocéis os la recomiendo, en AHAlife encontraréis veinte mil "chismes" para la cocina, baño y muchas cosas interesantes de arte y creación.

Fotos: todas las fotos pertenen a www.ahalife.com

p.d. después de pasarme practicamente todo el día haciendo fotos de ropa, subiéndola a internet y contestando preguntas sobre tallas, colores, he llegado a la conclusión que no es tan fácil esto de la casa, sobre todo porque ha llegado un momento en que sentía que el culo se me ponía de la misma forma y grosor que la silla del ordenador.

Comentarios

  1. Me han gustado varias cosas, pero los bolsos con madera aromatizada son lo más!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"