Hoy me quedo con ellos: Desfiles París Fashion Week

Bueno, pues ya estamos en París, yo con mi imaginación y mucha ayuda de la fibra óptica.
Dries Van Noten hizo desfilar a las modelos sobre una alfombra que nos trasladó, yo es que me meto mucho en el ambiente, en plena naturaleza. Gasas, sedas y abrigos sin mangas, se mezclaban con vaporosos vestidos o pantalones, todo en un ambiente bucólico hasta en los complementos, gafas y colgantes simulando ramas, y con unos zapatos con una pinta de cómodos que me han gustado todos.






 

 


Y del bosque llegamos a Roma con Vionnet. Yo no sabría muy bien cómo explicar esta colección de lejos, pero es como una mezcla entre una diosa romana y gladiator. Arneses, anchos cinturones, zapatillas con cintas anudadas como si fuesen sandalias romanas, todo esto da lugar a una colección llena de colores neutros como el blanco, arena y algo, pero muy poco, negro, que se han podido ver en vestidos con cortes asimétricos y como no, sin olvidar ese lado sensual de película romana mezclada, con algo tan alejado en su tiempo como es el liguero, pues voila, ya tenemos a la guerrera sexy romana, pero muy fina ella...toda, por cierto, la colección me ha parecido preciosa, por si a alguien le interesa.











Balenciaga, otro que siempre me ha gustado, hoy vengo con la lengua contenida, Alexander Wang y su mujer moderna Balenciaga. Mallas, escotes halter, monos, ese mono negro es preciosisimo de la muerte, ese toque deportivo suyo y negro, siempre negro, y uno más ¡con zapato plano!, cuando los copiadores empiecen a clonar vamos a tener una primavera a ras del suelo.






Mañana, entre otros, será el turno de  Balmain, Ann Demeulemeester o Lanvin, uy uy uy.

Fotos:vogue

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"