Anya Hindmarch otoño-invierno 2014

Continuando con la tendencia "haz de lo cotidiano tu bolso" llega la colección de Anya Hindmarch.



Después de ver los divertidos bolsos de esta diseñadora, no volverás a ver la caja de cereales de la misma forma, después de ver al gallo de los Cornflafes en forma de bolso de mano, yo me pasaría a los cereales mañana mismo, y quien dice gallo o tigre, es llegar hasta las galletas Digestive o sacar a pasear la bolsa de Ariel en forma de bolso de mano. Marcas que salen de la cocina, y de la lavadora, para convertirse en indiscutibles protagonistas del mundo fashionista.











Pero sin lugar a dudas mi preferido es la bolsa de patatas.



Y como no, no hay mayor reclamo, y mejor campaña de marketing, que el famoseo los lleve. El más discretito para el cartel publicitario andante, Anna.





Aunque estudió en Italia, no olvida ese humor inglés de sus raíces, algo tendrá que tener para idear cosas tan originales, Anya ha conseguido unos diseños divertidos y únicos, con calidad, lo he leído, qué más quisiera que probado, a mil euros por bolso se me escapa, y después de más de 20 años en la profesión y numerosos premios, esta diseñadora es una de las más solicitadas e innovadoras del panorama del diseño, y yo, que queréis que os diga ¡me entusiasma!

Fotos:anya Hindmarch www.anyahindmarch.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA