Verano en negro

Calor lo que se dice calor, para que nos vamos a engañar, en agosto hace, pero nunca he sido de desterrar al olvido del frío algunas prendas, tampoco es que me vaya a poner una bufanda de doble vuelta en agosto, pero hay algunas, como los vaqueros, que no olvido ni siquiera en verano; con los colores me pasa lo mismo, ni el blanco es solo para el verano, ni al negro le doy la exclusividad del invierno.
Para las que como yo, estáis contando los días, desde enero para que llegue el verano y ponernos flores y colores, y después de dos meses te salen las flores por las orejas, llega el tan siempre socorrido negro. 



Mi voto veranil va por esos vestidos, cortos o largos, con zapato plano; faldas y pantalones con taconazos, y como no, esos monos que desde hace unas temporadas me tienen enganchaita.


















 
  
Después de esta avalancha de fotos de street style vestidas como grillos veraniegos, seguro que más de una se apuntará al negro, aunque sea combinado con blanco. 
Olvidaros del zapato cerrado oscuro, y a lucirlo con sandalias, mientras más descubiertas mejor, las adictas a las botas de verano habrá que enseñar pierna, sin taparse mucho, a ver si te paras delante de un supermercado, y alguien te de un paquete de arroz al salir.
Blanco, verde o naranja (con gris) serán sus mejores aliados en complementos, así haremos que el pobre negro no quede en el olvido durante los días de calor, ¿nos apuntamos verdad?




*ninguna foto pertenece a este blog, todas están bajadas de internet.

Comentarios

  1. Pues claro que nos apuntamos! Además, estiliza mucho y da un toque de elegancia que siempre viene bien. Eso sí, esto es como todo, con moderación.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Si señora ¡muy bien dicho!, muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu opinión, me encanta. Besoss!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA