Terrazas de verano

Me gusta el verano, y eso que el cuerpo lleva estufa incorporada incluida, aún así, para mí de las mejores épocas para la moda; vestidos, sandalias y aprovechar todas las noches que se pueda en la calle.
Hoy toca momento decoración, porque además de la ropa, el verano está hecho para disfrutar de una buena terraza, desde la mañana hasta la noche es uno de los lugares que más echo de menos en mi piso, donde no hay ni un triste balcón ni para poner un dichoso geranio, una mini palmera chuchurría tengo ahí, aguantando, como una valiente, así que para quitarme el gusanillo se inventó San Pinterest, gracias Silberman por crearme otra adicción más, para quitarte esa espinita, y darle al ojillo, y en más de una ocasión morirte de envidia viendo esos pedazos de terrazas y piscinas que tiene el personal. 
Pero hoy vamos por esas terrazas-patios-balcones, que por muy chiquitillos que sean, seguro que podemos conseguir algo bonito por muy pequeño esté el espacio, o el bolsillo. Manteles de puntillas, piedra, palés, lo que más juego da para la decoración, hasta una bobina de cable para una mesa, cualquiera de ellos dan mucho de sí para crear un cachito de terraza de donde no querer ni moverte en todo el día. 
Desde los que se mueren por la decoración nórdica, todo en blanco y negro, hasta los locos por el reciclaje y lo vintage, cojines y macetas a todo color, de todo un poco con ideas fáciles para crear ese rincón veraniego que siempre quisiste tener. Manos a la obra.
















Y si ese rincón tiene al lado agua, respira hondo y a disfrutar.



Fotos:internet

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

ILUSTRADORES DE MODA

Pantalones "pata elefante"