Nike y la moda

Siempre he sido alérgica al deporte, no sé ni cómo es un gimnasio, esto me viene desde el colegio, siempre me ponía mala cuando tocaba clase de gimnasia, lo de andar últimamente sí que lo tengo más cercano, tanto que creo que estoy cogiendo complejo Forrest Gump, el día menos pensado comienzo a andar en Huelin y llego a Fuengirola, así que una, que jamás le dio importancia a unas buenas zapatillas, se está haciendo adicta a ellas.
Está claro que el mundo del deporte y la moda está cada vez más unido, desfiles en deportivas de lujo, diseñadores creando modelos para distintas firmas, todo es válido para que cada vez nos resulte menos extraño ponernos un vestido con algunas deportivas puestas.

Me encanta esta campaña de publicidad de Nike junto a distintas firmas de moda como Fendi o Isabel Marant, como diría mi amiga Margarita, imitándome en plan Tamara Falcó, "es tannn tannn bonita".
Pero si yo ando, lo de esta muchacha no tiene fin, corre que te corre por todas partes, vertical, horizontal, me encantass Ricardo Tisci, vuelve la venate pija; cayéndose, con muletas, mientras Charlie Engman venga foto que te foto, y bajo la mirada de la editora de moda Karen Langley; fantástica la modelo Louise Parker para Dazed otoño 2014.











Me apasionan las editoriales, trabajazo y muchas horas quedan resumidas en apenas unas fotos, pero siempre, por muy rarita que haya salido, y aunque después de verla le ponga mil defectos, merece la pena. Cuando veo cosas como estas fotos, tengo más claro que es lo qué más me entusiasma del mundo de la moda, y sobre todo lo que me gusta, quiero, y necesito seguir aprendiendo, eso si, sin olvidar ir cargada de bolsas de una buena compra, no, la del Mercadona no, que os veo venir.


Fotos:Dazed magazine

Comentarios

  1. Un post estupendo!!!!!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz, me alegro que te haya gustado, bsosss!!

      Eliminar
  2. Yo también soy alérgica al deporte, pero este año me he apuntado al gimnasio, y creo que de momento me va bien, sólo estuve a punto de desmayarme dos veces...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juntas teniamos que ir tu yo, el gimnasio patas arriba!!!jejeje, gracias Celia por pasarte por aqui,besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"