Lo nuevo de Massimo Dutti

Si, ya sé que con estos calores lo que menos apetece es ver abrigos, pero una ya está en plan ojo avizor a ver lo que viene para la nueva temporada y el resumen hasta ahora es: aburrimiento.
Negro, marrón y leopardo, y más negro, mostaza y leopardo, así que en espera de que las tiendas poco a poco se vayan animando a traer trapillos interesantes, me quedo con las campañas publicitarias.

El hijo pijo de Inditex, Massimo Dutti, ha presentado una colección de edición limitada, The Equestrian, con fotografías de Hunter&Gatti, y con Liu Wen, una modelo requeteguapa, que nos enseña cómo ir a la oficina como si fuésemos a montar a caballo. Amantes de los caballos y sus complementos, esta es la vuestra.








Colores sobrios, para una campaña que no se sale de su línea, sin arriesgarse y sin estridencias. Yo me quedo con sus chaquetas. Siempre he odiado los uniformes, traumas de un colegio de monjas, así que cuando en un trabajo me dijeron que tenía que llevar uno, y además de chaqueta, ni lo dudé, si tenía que llevarlo, que sea de Massimo Dutti, de todos los que llevé en aquella época, ese fue mi preferido, a pesar de que cuando salía a desayunar más de uno me preguntaba cuando salía el próximo vuelo, graciosilla que es la gente.

Fotos:Massimo Dutti

Comentarios

  1. Nunca me ha llamado la atención Massimo Dutti, pero precisamente por lo que tú dices, porque parece pijo, sobrio y aburrido. Aunque eso no quita para que tenga prendas que merezcan muy mucho la pena.

    Por cierto, lo del chistecito tiene miga, una amiga mía se compró un traje sastre y un pañuelo para trabajar como zafata en un congreso y le hacían la misma broma, incluso gente que no conocía de nada... menos mal que la pobre tiene más paciencia que el Santo Job...

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA