Primark otoño invierno 2014

De una semana a otra he pasado de la Alta Costura a la baja bajísima de un plumazo, pero es que esta es la mía, Primark otoño-invierno 2014-15.
Madre mía, como venimos hoy, viperina lengua al poder. Hace unas semanas que mi querido Primark presentó la nueva colección para el próximo otoño, que en tierras inglesas empezará a verse a mediados de agosto, pero aquí, en esa fecha, como se les ocurra poner un abrigo de pelo, nos va a dar algo.




Después de ver todas esas fotos no sé si en tienda, y buscando encontraremos algo más, pero en fotos esto es lo que hay, más de lo mismo, pero con fotos en el campo.







No sé si es que se les quedó una caja en el almacén por sacar o que se vendió como churros, pero este año el famoso abrigo rosa del año pasado ¡vuelve a la carga!




Aquí hay que hacer un parón, porque yo soy de las que apuestan por la mezcla en el estilismo a la hora de hacer publicidad, pero lo de esta foto no tiene nombre, no sabría ni por dónde empezar, pero es que miro esa especie cangrejeras plata con tacón blanco y esos calcetines de cuadros con su falda de letras y me entran escalofríos, a Dios pongo por testigo que esto yo lo tengo que probar ajjj.


Y como no, continuamos con esta tendencia veraniega del dorado y el plata, mi alma brilli se declara fan absoluta, y nos trae unos zapatos no se si son más feos que cómodos y que yo ya estoy deseando probárme.

 

Esto es lo que nos depara el futuro otoño en Primark, así que disfrutemos mientras podamos de las rebajas de verano.

Fotos:primark

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA