París Alta Costura. Día 3. stop.

MARTIN MARGIELA, veo desfiles por Internet y leo las crónicas de éstos cuando salen en periódicos varias horas después, así que no veo, ni se, si las costuras están perfectas, tampoco puedo apreciar los materiales de los que están hechos, si son preciosos, o el trabajo de confección, como todo lo tendrá, pero en fotos todo esto no lo capto, cosa que se arreglaría si me invitarais, así que solo puedo decir que, después ver este desfile pienso y digo que ¡me ha parecido feísimo!, solo pongo dos fotos porque los dedos se han quedado pegados al teclado y no me dejaban avanzar, feo, feo.



ELIE SAAB, que seguramente parecerá que siempre hace lo mismo, pero yo es ver un desfile suyo y se me olvida el anterior, solo quiero ser princesa, o que me inviten al desfile!!








JEAN PAUL GAULTIER, me he enganchado a los desfiles de Alta Costura como mi madre a Puente Viejo. Cotilleos, critiqueos varios, y a saber lo que estoy entendiendo porque lo estoy leyendo en varios idiomas, que por supuesto no sé, así que puede salir cualquier cosa, por lo pronto de Gaultier "solo" pongo esto, sin la foto que está en todos lados, y solo puedo decir de este desfile que ¡quiero ir a París, invitarmeeee!!




VALENTINO, creo que me estoy volviendo mayor, más, y clásica, porque me ha encantado el desfile, y encima ¡con inspiración griega!! me puede, que bonito por favor, vengaa, es que nadie me va a invitar??













Y nada como terminar de rojo, eso si, Valentino. 

Fotos:harper´sbazaar,vogue

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"