Ofertas de trabajo en MODA

Hace mucho tiempo que no publicaba ninguna oferta de trabajo, así que hoy toca.
El tema paro es algo que desgraciadamente, ha tocado, y toca, muy de cerca en casa y muchos amigos, y digo desgraciadamente porque YO no conozco a nadie que no quiera trabajar.
Esta mañana escuchaba como una fisioterapeuta, que se pasa la mañana escuchando problemas e intentando ponernos el cuerpo derecho, decir que tenía un trabajo que la tenía "achicharrá", todos, en un momento u otro hemos dicho alguna frase parecida a esta de nuestro trabajo, pero solo cuando no lo tienes te das cuentas que quemada se está cuando no sabes cómo pagar las facturas por no tener trabajo, después de decírselo yo creo que mañana ésta me va a poner el cuerpo como una alcayata.

Esta es una de esas ofertas que me envían los amigos, interesante a más no poder, y que aun sin cumplir muchos de los requisitos que demandan, ellos piensan en mi, confianza absoluta cegada por la amistad. DESIGUAL y su "vida es chula", tararí que te vi, busca Producer Sénior, la oferta tiene fecha 7 de julio y para verla, en su página web, éstas y otras más.

fotomontaje:los zapatos Que sean Rojos

PEPE JEANS, necesita vendedor/a para Fuengirola. Por la zona de la costa, suele haber bastantes ofertas de trabajo de este tipo en verano, importante saber el tipo de contrato y horario, porque normalmente el trabajo a realizar no corresponde con lo que pagan, no se si este es el caso, ni idea de lo que ofrecen, hablo en general,  pero si te gusta el tema de tiendas-moda, puede venir muy bien de experiencia, además de ganarte un dinerito, sin olvidar cotización, parezco mi madre.
fotomontaje:los zapatos Que sean Rojos
GRUPPO LA PERLA FASHION ESPAÑA, Marbella, busca alguien para prácticas comercio, igual que la anterior oferta, además de los estudios, es muy importante la experiencia, así que en algunos casos viene bien este tipo de contratos en prácticas. Nunca he trabajado con un contrato de este tipo, y no creo yo que a estas alturas llegue, pero no deberían durar mucho tiempo, sobre todo por horario y sueldo. Aún así vuelvo a recalcar yo muy machacona, que no se las condiciones, solo pongo la oferta.



Todas estas ofertas están en la página de infojobs, más que nada porque alguna que otra vez he recibido por correo curriculums, y que más quisiera yo que tener alguna mano y poder ayudar ¡los contrataría a todos!, que a veces  parezco el servicio andaluz de empleo de Blogger.

Fotomontajes:los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

  1. Gracias por las noticias! Es un detalle que las publiques, otra gente se las guarda para amigos y familiares.

    Mucha suerte a los candidatos.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA