Nueva colección Stradivarius

Como viene siendo habitual unas semanas antes de las rebajas vemos eso que queremos, que esperamos con ansias a no poder más que lleguen las rebajas para comprarlo, y que, llegado el momento es la temida "nueva colección", esa invención para que compremos ropa de verano que no está de rebajas de verano aunque estés en pleno mes de agosto.
La de Stradivarius hace días que la vemos en tiendas, y ya ocupa prácticamente todo el espacio de éstas. En general no me ha dolido la barriga por no comprarme nada, se sigue con más de lo mismo, así que hay que aprovechar las rebajas para comprar lo que nos gusta porque de lejos se ve venir lo que nos seguiremos encontrando y poniendo los próximos meses. Flecos, crop-tops, plisados, tristes estampados y kimono-chaqueta-camisas, el estilo boho en estampados de faldas y bolsos.
Después de este resumen cutre y cortito, que esto del lunes se lleva "mu malamente", lo que salvaría de toda la colección, eso sí, yo siempre espero más y más.



Los zapatos de Dorothy dorados tampoco es que me hayan hecho mucho tilín, pero mira que graciosa les ha quedado la foto, las cosas de Inditex, que son ellos mu suyos.
Fotos:Stradivarius

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA