Los diseños de UNOde50

El pasado viernes, la firma de complementos UNOde50 en Málaga, nos presentó su colección para el próximo otoño invierno, si, soy seguidora de ese estilo suyo, tan reconocible y del que, si pudiese, me llevaría todos los collares puestos, como una batusi saldría yo de esa tienda cada dos por tres.
Ese día tuve la suerte de tener la mejor de las guías, Odile, una de las vendedoras, que no pudo ser más agradable, muy amable y con más paciencia que una santa explicándome los comienzos de la marca, enseñándome toda esa fantástica nueva colección para la próxima temporada en honor a las Islas Baleares, sus paisajes, color de sus aguas y cristales multicolores que se plasman en la colección "Las joyas del Mediterraneo".

Cristina Tosio colección primavera-verano 2014
Seguro que no hay nadie que no conozca a esta marca española que nació a finales de los noventa, con la peculiaridad, en aquel momento, que solo creaban 50 piezas de un mismo modelo, y lo mejor, todo de fabricación nacional.


 



Metal, cuero, resinas o cristales, todo diseñado con especial esmero dando lugar a unos diseños muy reconocibles dentro del panorama de los complementos.

 

 





Dejaron que nos probáramos mil cosas, y aunque yo me hubiese quedado con todos los anillos de piedras azules y rojas, algunas más locas por los anillos que yo no lo dudaron, y casi les faltan dedos para probárselos todos. 






Con ese toque rojo suyo característico, y el sello inconfundible de su candado, como protección a cada una de sus piezas, UNOde50 sigue siendo una de las firmas de complementos más reconocidas, no solo en España, Colombia o Kuwait son algunos de los países donde han llegado sus complementos.
Si os gustan sus diseños y aun no conocéis la tienda, no os fiéis de mis foto-cutres y visitarla, la decoración acorde al estilo de la marca y sus pendientes en las lámparas me parecieron de lo más original.
Plaza de la Constitución, Málaga.

Comentarios

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"