Lo que trae agosto

Hoy ha sido uno de eso días que más teme el quiosquero de mi barrio, a mi y ¡la llegada de revistas! Agosto no es que sea el mejor mes en cuanto a revisteo, pero entre bolsos y chanclas es como si cuando pasas delante del kiosco los pies frenaran en seco pensando "que faltita más grande me hace ese bolso que trae", o las ganas que tenías de esas chanclas de rayas, que en Primark están a 1.50 pero que a gustito pagas 5 por ellas. 
Aunque cada vez compro menos revistas y veo más por Internet, no hay nada como ese momento en que llegas a casa, comienzas a quitar plástico, el cartón, te sientas en el sofá y suspiras como si el mundo se hubiese parado, momento solo entendido por las adicto-revista-moda.

Lo bueno de Internet es que tienes un kiosco internacional sin moverte de casa, eso sí, a costa de que se te ponga el culo como la forma de la silla, bien anchito y cuadrado.

París, agosto 2014 portada para Anna Ewers con la colección otoño-invierno de Miu Miu y la fotografía de Mert Alas y Marcus Piggott.




 ELLE UK con la fotografía de Kai Z Feng







Vogue Australia trae en portada a la vicepresidenta del ballet de Australia, Sarah Mudoch, y su trabajo por llevar la danza a estudiantes con el programa "Out There", las preciosas fotos son de Steven Chee y el estilismo Philippa Brophy





Fotos:vogue,elle

Comentarios

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA