Pantalones "pata elefante"

Aunque siempre me han gustado, y eso que me hacen parecer tan chica como un tapón de alberca, estos de Mango han sido este año los culpables de que me vuelva a querer meter dentro de unos pantalones de pata elefanta o pata ancha, y no me extraña que le llamen así porque gustar me gustan, pero te hacen ancha enterita.
Mango, aprovechando su pasada Shopping day, de 25,99 a 18 euritos, sin miedo al color, de un rojo cereza importante y que llaman a gritos unos buenos tacones porque me sobraba la mitad de tela, poca cosa que es una.

 

Y de San Pinterest, al que doy gracias todos los días por haber aparecido en mi vida, una selección de los que más me han gustado, ya sea por su originalidad, como la chica de los pantalones de corazones, o porque me los compraría todos aunque sea para sentarme delante del ordenador y escribir la entrada de turno. No lo había pensado, pero lo mismo como te vistes puede ser fuente de inspiración, pues anda que no me iba a salir caro el post.
Por cierto a no ser que midáis más de 1.80, mejor con zapato de tacón, y eso si, que tape siempre el pie, se admite ir limpiando las calles y llegar a tu casa con el bajo destrozado.

 

 

 

Una modalidad dentro de este tipo de pantalones son los tipo palazzo, bastante más amplios desde la cintura, falda-pantalón hasta los pies y con vuelo, pero lo mejor, que si no te importa el volumen, son comodísimos.

 

Este blanco me ha gustado, y por cierto, en Mango se puede encontrar uno parecido.



Preciosos los de ZARA:

 

y en BERSKHA:


Y dos de las mujeres más originales a la hora de vestir, la editora Natalie Joos, y Leandra Medine, una de las más fieles a esta prenda.


 

 


Fotos:zara,mango,berskha,internet

Comentarios

  1. Cómo cambia la moda del super pitillo a este tipo de pata ancha
    que hay qué ser alta buen tipo para que queden bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

ILUSTRADORES DE MODA