Nunca digas nunca: las sandalias que te pondrás

Estaba yo tardando mucho en hablar sobre esto, pero es que me he estado resistiendo hasta el último momento, mi mente era incapaz de pensar con claridad pensando en lo cómodos que sería andar con ellas, y tanto he pensado, que esta tarde me he encontrado quitándome los tacones para probarme una de ¡las sandalias alemanas!! (Birkenstock).


Si sois de las que ya os ha entrado por el ojo, o las tiene en el armario desde hace semanas , aquí unas cuantas fotillos para ver que, aquí el personal, se las pone con todo, falda larga o corta, bermudas o pantalón;  fashion-adictas o porque siempre envidiasteis a los guiris y su despreocupado caminar, la moda pies cómodos ha llegado al mundo mundial fashionista.

 

 

 

 

 

 

 

Esto es como la crónica de una muerte anunciada, se que acabaré con una de ellas, tampoco es plan de estar parte del día andando entre tacones, así que ya os digo yo que terminaré como una enfermera, con las blancas parecidas a las de Zara, o las plata de Stradivarius.

ZARA:
STRADIVARIUS:

ASOS:

 

¿Habeis sucumbido ya? pues preparar el alma y el espíritu, porque en clase de Pilates hay una chica lleva calcetines con dedo gordo, que angustia solo mirarlos, y parecen preparados para una de éstas, ¡susto me da solo de pensarlo!

Fotos:streetstylepinterest,asos,zara,stradivarius

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA