Me tiene enamorá la PRINCESA DE LA BOCA DE FRESA

Los que seguís este blog sabéis que soy totalmente seguidora de los collares, da igual como vaya vestida, siempre encontraré alguno que ponerme. Desde hace unas temporadas estamos viendo maxi collares, grandes complementos, floripondios, mucho plástico y pedrería al poder, venga, venga ¡¡que aquí no hay miserias!; la verdad es que ha sido algo de lo que poco a poco nos hemos ido acostumbrando, a las que no les guste, al menos ya no le molesta la vista verlos como al principio,  pero nada dura para siempre, así que llegará un momento que los dejaremos a un lado y volveremos a los complementos minimalistas.
Buscando, buscando me he encontrado con esta diseñadora que hace unas piezas que me han parecido preciosas a más no poder, y para colmo es princesa, y como buena princesa ella, su boca es de fresa.

princesa de la boca de fresa
PBF es Alba Condal, diseñadora de joyería y bisutería, hecha a mano, afincada en Barcelona, y que desde el 2008 salen desde allí,  cosas tan bonitas como estas.



Plata y oro, o latón y cobre, son algunos de los materiales que utiliza, pero lo mejor es que no solo hace diseños, reinventa piezas ya creadas, dándole un aspecto diferente y que harán caer una y otra vez en querer tener todos sus colgantes y más de uno de sus anillos.


La verdad es que entrar en su web es perderte en un sinfín de preciosos diseños, sencillos y elegantes. Me gusta esa debilidad que tiene por las cosas pequeñas, su sentido geométrico y su amor por lo natural. 


Siempre he sido de compra barata, si, como canta Kiko, así soy yo, mujer de mercadillo, andar y buscar hasta encontrar el mejor precio, pero reconozco que últimamente, por la parte que me toca, le estoy dando el valor que merece a todo lo está hecho a mano, sobre todo que sea diferente, no llevar el collar ese tan bonito que vi en la tienda y que llevan todas las famosas actrices-modelos-blogger, y llevar piezas únicas y originales, y si son creadas por diseñadores de la tierra, mejor que mejor.
Alba Condal tiene colecciones "pa enamorarte" una y otra vez, así que yo os dejo su email y web para que, si no la conocéis, le echéis un vistacillo.

princesa.de.la.boca.de.fresa@hotmail.com

https://www.princesadelabocadefresa.bigcartel.com/


*Todas las fotos pertenecen a la web de princesadefresa.bigcartel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA