Gafas y publicidad

Llegado oficialmente el verano, aquí estoy ya para dar la vara diciendo que hace mucho calor, alegría, alegría; así que con estas temperaturas solo se me pasa por la imaginación fotos de mar, piernas como salchichillas sentadas en el borde de piscinas por el mundo entero, y en campañas de publicidad de gafas de sol.
Por llevar la contraria, la ausencia de color en una firma que lo ama sobre todas las cosas: Moschino. Este año todo el mundo fashionista no llama al móvil si no tiene en las manos a Bob Esponja, y con estos calores nada como un refresquito Moschino-Cola. En este caso las gafas son por si alguien tiene el valor de mirarte a los ojos sin haberse dado cuenta que te gusta esta marca.


Estilismo: Carlyne Cerf de Dudzeele
Fotografía: Steven Meisel

Llegamos al momento que bien salgo en la foto cuando estoy de vacaciones, de Louis Vuitton y sus gafas "memuerodebonitas"


Stilismo: Jennifer Eyemere
Fotografía: Jeremie Laheurte

Y como no, no hay verano sin Italia, los Dolce&Gabbana y sus famosas gafas de flores. Me entusiasman estas fotos, tal vez porque son muy latinas, mucha luz, flores, y no hay cosa que me guste más que una terraza en veranito.


Pero claro no hay campaña de publicidad que se precie si su famoseo, como es el caso de Miu Miu





Y bueno, esto... Versace y Lady Gaga



Después de todo este repaso me quedo con la editorial en la revista Stylist France, con el estilismo de Belen Casadevall y la fotografía de Alessio Bolzoni, y me ha encantado, toda la fuerza del maquillaje con su gorrito y sus pendientes.







Soy de las que no sale de casa sin las gafas de sol, si me olvido, vuelvo por ellas, incluso antes que por el móvil, que con el apego que yo le tengo a éste cualquiera lo diría.

Fotos:stylistfrance,miu miu,louis vuitton,versace,dolce&gabbana,moschino

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"