El corazón de Sofia Coppola en Louis Vuitton

Si es cierto lo que dicen, que todos estamos conectados por unos grados, en el mundo del arte, moda, cine o pintura, se da la mano.
No hace mucho, en Le Bon Marché se unieron cine y diseño de moda para dar a conocer los nuevos bolsos de Louis Vuitton. Unos coloristas y alegres escaparates, ideados por Sofia Coppola, dieron la bienvenida a unos bolsos que la cineasta tiene mucho cariño, ya que fueron los que diseñó para la firma de la línea que lleva su nombre SC.




Si un bolso Vuitton llevase mi nombre, o uno del mercadillo, yo también estaría varios meses flotando entre globos rositas y corazones a punto de reventar del subidón que me daría,




Esta colaboración nació en el 2009, cuando Sofia diseñó el primer bolso con su nombre, hasta llegar al 2013 donde llenó los escaparates de cerezas lustrosas y gigantes, en donde dicen, son los almacenes más antiguos del mundo. 







Bolsos con más variedad de colores, algunos diseños en versión más pequeña, en tamaño porque seguro que de money sigue siendo una pasta gansa, para estos espectaculares escaparates, Bambi incluido, para mi todos los ciervos por siempre son y serán Bambi, no se escapa, el pobre lo meten en todos los saraos. Diferentes escenas que me han parecido geniales para unos escaparates y que nos acercaron un poco más a la personalidad de la cineasta, además de querer tener un bolso con tus iniciales, y que si al final no es posible, ahogar tus penas a base de ponerte morada de cerezas.

Fotos:LouisVuittonLeBonMarche

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA