Aventuras y desventuras de una sesión de moda

No paro de decir una y otra vez que una de las cosas que más me gusta del mundo de la moda es el momento estilismo, disfruto. Pero creo que nunca he dicho el nerviosismo puro y estresante que esto conlleva, y no solo antes, en la preparación, ni durante, cuando se despistan los alfileres que tengo todos yo puestos en mi camiseta, también cuando una acaba, todos nos damos palmaditas en la espalda de lo bien que lo hemos pasado, y yo llego al coche que suele estar como una leonera de ropa para devolver a sus dueños, y pinzas de la ropa, el mejor y más útil de los complementos en sesiones con tallas 34.


Destino: Nerja; tiempo: nublao tirando a que nos va a llover ya verás, y yo, que soy peliculera a más no poder, y que lo único que quería era unas fotos así tipo ¡chiquilla pero que bien se está en Santorini!!. Mis plegarias son escuchadas, gracias Dios mío por entenderme, total si en un rato nos vamos, ¿no quieres caldo? ¡Pues toma dos tazas! sale el sol, y caldo es lo que nos recorría nuca abajo, en ese momento solo quise ser una guiri más y tirar para la playa; mi camiseta, con sus alfileres correspondientes, pegaitos al cuerpo humano, la modelo ni te cuento, pero ahí ella ¡toda una campeona!
Calor aparte, la verdad es que ha sido todo un lujo tener entre manos unos diseños como los que hace Ángel Palazuelos, uno de los grandes de la Alta Costura malagueña, y que no se lo pensó dos veces para dejarnos diseños de su colección "Pureza Heráldica", presentada en la pasarela Larios 2013, el corazón encogiiito llevaba yo hasta que llegué a mi casa con todo.




Blancos, azules, bordados, y un maquillaje con tonos anaranjados muy naturales, sin querer restarle protagonismo a los diseños, y con algunos de estos, alguna que yo se, disfrutó como una niña chica, cuando se bajó de los tacones.

 

Hacía años que no visitaba Nerja, aunque tienes que pensar que sigues en España, esas calles son una auténtica ocupación, ¡¡cuanta concentración extranjera por metro cuadrado!!, durante el mundial yo no sé qué gol celebrarán. Sigue tan bonita como la recordaba, con ese balcón de Europa tan espectacular, llegó un momento que solo pensé en buscar una bici simplemente por ponerme a silbar, una es que ya tiene sus años, y si, lloré cuando murió Chanquete. 



Venga va, lo reconozco, es mi preferido, esa falda con ese aire estilo años cincuenta, la chaqueta entallada con esa forma tan perfecta de caer en el cuerpo, me gustaron desde el primer momento. Y en Nerja ya es conocido como el de "la princesa", no había niño que no pasase por su lado que dijese "mira mama una princesa", pues dicho y hecho.




Además de los diseños de Ángel Palazuelos, tuvimos la gran suerte de contar con los tocados de BB tocados y Complementos, y esa Bárbara que no puede ser mejor diseñadora ni persona, loquita que estaba yo por una chistera; tocados y complementos que me los hubiese traído todos, hace que todo sea tan fácil que da gusto trabajar con ella, además de ser toda una artistaza.

La fotografía es de: Javier Cebreros  http://thehumanphotospain.blogspot.es/
Modelo: Dalai Alcázar Aniset 
Y unos ayudantes sin los cuales esto no hubiese sido posible, Edith y Julio, mato por la casa de Julio ma-to
Mil gracias a todos, de verdad que fue genial.

*Más fotos en la pestaña Portfolio*

Comentarios

  1. wow, pero qué locura de fotos, me han parecido todas increíbles.
    la luz, las poses, los diseños, me han encantado :D
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh muchas gracias Dianne, de verdad, mil gracias guapa, un besazo!!

      Eliminar
  2. Alucino con este repor... Entran más ganas de verano a pesar de la que caerá de calor jjj. ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela, que ilusión leer tu comentario, un beso grande!!

      Eliminar
  3. Que reportaje más chulo!! Enhorabuena a Javier y a tí, sin duda muy Santorini Carmen jajajaja
    Besazos!!

    takeahorse.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"