La primavera de Nicholas ¡si quiero!

Querido Nicholas Kirkwood, te quiero mucho muchísimo, en mis pies. Esta es una declaración  de amor absoluta, y sin vergüenza ninguna, hacia todos tus zapatos de la colección primavera-verano 2014.

Por ti, y solo por ti, no me importaría que mis pies careciesen de color, y que al ponérmelos hiciesen que mis dedos fuesen blancos como una papa fresca.



Ojalá me hicieras parecer Marujita Díaz, moviendo los ojos sin parar y sin saber ni donde mirar, de noche y de día, con tanto mareo de rayas.


Y que además me demostrases que ese tacón, que se queda igual cuando yo uso unos mucho del mercadillo, es cómodo; pero sobre todo me convencieses que el azul noche es más bonito que cualquier negro, ¡donde va a parar!

 

Me encantaría que hicieras que pareciese Paris Hilton haciéndose un selfie-zapatos recién llegada a Ibiza, toda llenita de brilli brilli navideño.

 

Que quieras que me vaya de viaje, y que por muchos pares de zapatos que lleve en la maleta, acabe llevando lo más cómodo, y me haga pensar en sandalias+calcetines:guiri, si quiero.


Y para una antiboda como yo, es ver uno de estos, y querer casar a todas las amigas, ¡míralos! si es que están pidiendo a gritos una celebración.

 

Te quiero tanto, tanto, que hasta te podría llegar a perdonar que a veces quieras que parezca Lady Gaga, ummmm no se yo.

 

Es más, tanto es el amor que siento que no solo te pondría en mis pies, te llevaría en el hombro, o intentaría imitar a las mejores bloggers llevándote con el brazo bien doblado, a pique de una tendinitis, ¡no importa!, y es que este amor me ha calado bien fuerte.


Por todo esto y mucho más, nada me gustaría más que tenerte en mis pies, y esto es una declaración sincera y formal... tu ya te lo piensas.

Atentamente,





*todas las fotos pertenecen a la web de Nicholas Kirkwood, a ver si encima de este amor incondicional hacia todos sus zapatos, va y denuncia, tonterías las mínimas.


Comentarios

  1. Hola!!! Me ha encantado tu post!! Creo que siento lo mismo que tu. Kisses

    ResponderEliminar
  2. Hola!! muchas gracias, si es que este amor es imparable, jejeje bsos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA