Flora y fauna textil

Continuando con la entrada anterior y esos estampados, que solo de verlos lo único que quieres es salir pitando y tirarte a una playa, y teniendo ya claro que esta temporada vamos a estar rodeados de piñas y loros, en la ropa, la flora y fauna va a inundar el armario. Pero hay un personaje que cada vez tiene más protagonismo esta primavera, eso si, siempre con permiso de la piña, los pájaros empiezan a revolotear por vestidos en una primavera con muchas ganas de color, porque el calor lo tenemos ya.

En Sheinside encontramos vestidos que llaman a verano; el corte camisero o patinadora sigue siendo el que más abunda, con base en blanco o negro y a volar.



Pero si hay algún estampado pajaril que se esta haciendo famoso, sin dudarlo es el de los grandes estampados, canarios y algún que otro gorrión con un volumen que si tuviese que moverse sería solo para caerse, y de lado.

sheinside
sheinside
Si me tengo que quedar con alguna, me apunto la falda de Chicwish, al más puro estilo de los años cincuenta, y donde los pájaros se mezclan entre rayas.


Palmeras, piñas, pájaros o trozos de sandias, esto es mala idea para los que no tengan una playa al lado, y una alegría para alegrar cualquier día tristón, la moda ornitóloga ha llegado para quedarse, y para las más atrevidas.

Fotos:sheinside,chicwish

Comentarios

  1. Mucho pajarito, fruta...y colorido
    qué me gusta la alegría que trasmiten

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

ILUSTRADORES DE MODA

Pantalones "pata elefante"