Día raruno-fashion

Sé que mañana me gustará todo, que defenderé todo lo que hoy critico, pero hoy me voy a acostar "toa criticona". El mundo de la moda está un poco loco, ya lo sabemos, pero creo que estamos viviendo un tiempo que no es que este loco, no señor, es que esta descontrolado por completo.
Que se ponen de tendencias las piñas, todo el mundo con la dichosa piña hasta en el móvil, "es que se lleva", que hay que ponérselo porque lo lleva tal blogger de moda, hija mía si es que es muy feo, no importa mamma que sale en todos los blogs. 
Bolsos de sandías, colgantes de Bob Esponja, todo nos gusta, que estrés; mañana diré, y defenderé a capa y espada, que cada uno se ponga lo que le salga de las narices, pero hoy no, es lo que pasa cuando una duerme poco, que se pone trabajosa, como los niños chicos.

A ver, Rita Ora, cantante y mil cosas más, entre ellas modelo, porque es como la Lana del Rey de hace unos años, la veo en todos lados. Que la sudadera de Adidas me parezca original, me gusten los colores y mole, pues lo hará, mañana, porque hoy solo me parece un poco choni, por cierto debo ser la única en el mundo que jamás haya escuchado a esta muchacha cantar.


Consiguieron que me pusiera, no, que me encantara las sandalias con calcetines, pero Rodarte otoño 2014, esas medias tipo mi tía cuando se sienta porque le molestan, ¡aléjate de mi! y encima le ponen brillantitos, puntera incluida, no hay desperdicio, me conozco, yo mañana estoy buscando unas.


Después de las hamburguesas y Bob Esponja, lo que menos nos sorprende de Moschino, para el próximo otoño, es que quiera que llevemos la mochila en forma de cazadora o la chaqueta en bolso.


 

¿Por qué? ¿por qué razón D&G quiere vernos de Principe de Beckelar? y Celine nos quiere subir en unos neumáticos;  esto no habrá un mañana que lo supere.


Pues lo habrán hecho por la misma razón que yo me he comprado estas chanclas en Primark, por desorientación, y por que yo, por 2 euros, com-pro, y las chanclas tienen tarea, de un rosa fosforito que incomoda tanto a la vista, como si no estas morena, una servidora.



pero sobre todo ¡porque se parecen a las de Moschino!, mañana yo a éstas le pego un corazón.



Mañana me gustará todo de nuevo, y si no llueve, hasta estreno las chanclas, aunque sea para ir a comprar el pan...pero mañana.

Fotos:moschino,celine,d&g,adidas,rodarte y loszapatosQueseanRojos

Comentarios

  1. Geniales las chanclas, me encantan.
    Sobre Rita Ora, yo tampoco la he oído cantar nunca:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, pero son incómodas a no poder más jejeje, besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"