Bolsos Marta Registrada

Si me pusiese a pensar sobre lo que me gusta más dentro del mundo de los complementos no sabría ni por dónde empezar. Cierto es que se me van los ojillos detrás de los zapatos de firma, pero como la mayoría no me los puedo permitir (ninguno), la vista se me distrae entre bolsos y collares, que, a ver, aquí no es que este barata la cosa, pero no es lo mismo ponerte unas sandalias de los chinos que un collar, ¿qué te puede salir un sarpullido? pues sí, pero a pique siempre estoy de que me salga uno cuando compro algo en Zara made in China.

Es verdad que tengo épocas, pero soy mujer de verano, solo quiero sandalias y collares de colorines, en cuanto a bolsos es algo que me da igual la época, según voy encontrando tendencias me voy entusiasmando por momentos.
He descubierto hace poco varias firmas de bolsos que me han dejado con la babilla caída, una de ellas ha sido la marca de diseño Marta Registrada.

Esta vez no voy a soltar la cantinela de materiales ni de como empezaron a diseñar, ni a poner un centenar de fotos, directamente pongo lo que me ha gustado, ¡todo!


 


Me gusta esa niña mirando al cielo, y sobre todo a la que va con con ese airecillo despreocupado, paseando en bici, me gustan los bolsos de estilo vintage, así que aquí no sabría ni por cual decidirme.

 

La mezcla de colores y  materiales hacen que ese estilo suyo tan retro, se convierta en algo actual, y que no sé porque me da, (yo soy muy de pálpito, casi "taquicardiosa") que son hasta más bonitos en la realidad que en fotos.

 


Hechos a mano, made in nuestro país ¿qué más se puede pedir?

Para las que se animen he visto que venden en Madrid:
Showroom: C/Maldonado nº37 Madrid

Y a quien le pille lejos, sin excusa, aquí la tienda online: www.martaregistrada.com



Fotos:todas las fotos pertenecen a la página web Marta Registrada

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"