Una de decoración

No hay nada con lo que mejor me lo pase que con la moda, disfruto y me sale toda la ilusión del mundo mundial con cada cosa que hago, pero es cierto que nada que me relaja más que el mundo de la decoración. Tal vez por eso vuelvo una y otra vez. Y aunque me gusta buscar cosas nuevas, siempre acabo terminando con decoración nórdica, yo fui de las que declaró la república independiente de su casa, festividad nacional el día que abrió Ikea Málaga.
Hace unos días encontré esta página con un nombre impronunciable, como si saliese de una novela de Stieg Larson: Witzandgrijs, en ella podemos encontrar desde decoración para el hogar hasta chanclas, eso sí, de lo más fashion.
Cojines con estampados de pescado, con más pinta de salmón que de boquerón, se mezclan con letreros con esas frases que tanto nos gustan, etiquetas o cestas, todo muy diáfano y blanco. 




 

 


 

Y para las galletas esto me ha encantado, qué me gustan todas estas tontás, yo, que en la cocina el único amigo al que visito es al microondas.

El enlace es www.witzandgrijs.nl para que podáis ver la cantidad de cosillas que se pueden encontrar, muy barata no es que sea, todo hay que decirlo, pero bueno esto de los precios es como la moda, cada uno tiene su opinión.

* Todas las fotos pertenecen a la web witzandgrijs.nl


Y para los que piensen que este tipo de decoración es aburrida, unas cuantas fotillos donde el color puede inundar cualquier tipo de lugar donde el blanco sea el color predominante, y si no, ¡flores! que hay que llenar de flores nuestra vida, yo es que soy muy de floripondios, ¡qué me gusta una maceta! 









una pasada este suelo



*fotos bajadas de internet*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

ILUSTRADORES DE MODA

Pantalones "pata elefante"