Pantalón "midi"

Cuando por fin nos hemos acostumbrado a ellas, poco a poco, y hasta amado, las faldas midi, llega el amigo pantalón "to envidioso" para probar el mismo largo, a ver si también caemos en la tentación y comenzamos a quebrarnos la cabeza de como llevarlo, sin que nos haga parecer un tapón de alberca.
Las amantes de las bermudas están de enhorabuena, porque ya tienen una nueva versión, la del estilo Tom Sawyer, y si pensábamos que el largo de la falda era complicado, el del pantalón ni te cuento. Mi opción es el tacón y en una combinación informal.


los zapatos Que sean Rojos

Miroslava Duma no tiene problema, es una de las que ya se apuntó la temporada pasada a este pantalón, y mírala ella que los lleva como si tal cosa, como todo, eso si, se apunta al monocolor, peligroso con este largo combinar varios colores, y si es así, mejor dentro de la misma gama.



Después de las editoras y estilistas de moda, mundo bloguer también se atreven con ellos, y aquí el largo y el ancho va variando, aunque la mayoría apuesta por talle alto y pinzas.






Pasarela primavera-verano 2014

ALEXANDER WANG:

 
PAUL&JOE:

 

Yo por ahora me mantengo al margen, vaya, que ahora mismo como que no me veo con la cintura apretaita, las pinzas marcando barriga, y ese corto de quiero y no puedo. Para quien se atreva con ellos, ya hay algunos modelos en Asos y Zara.

ASOS:


ZARA:

 



Fotos:internet,zara,asos,loszapatosqueseanrojos(fotomontaje)

Comentarios

  1. Esos pantalones los llevaba yo cuando tenía 16 años
    ahora tampoco me atrevería con ellos
    a pesar que no me gusten ahora el post está genial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"