Los emoticonos de moda

Quien no sepa que es un emoticono, o bien esta en la inopia bendita porque ni falta que le hace, o pasa absolutamente de chorradas varias, para el resto, como yo, que ya no se escribir una frase por WhatsApp sin poner varios de estos monigotes, y que soy capaz de poner dos palabras seguidas por diez corazones sin apenas respirar, son parte ya casi de la familia, me falta bautizarlos.
Los de Moda Operandi, han decidido que ya que están teniendo tanto éxito, adoptarlos y llevárselos a su lujosa tienda online. Poner las famosas caritas en zapatos y bolsos, y si cuando se caduca whatsapp te revelas por pagar 0,80 céntimos al año, el cuerpo se te pone flamenco cuando lees que los zapatos cuestan a partir de 200 €.
Del Toro es la encargada del diseño de los zapatos, y la firma de diseño Edie Parker de los bolsos con  su hasgtag correspondiente, que aquí no hay miserias, que no falte "de ná".

 

 

 
 



 

Simpáticos o absurdos, esto es el mundo de la moda, y después de ver a más de una de las que llaman it girl con vestidos de Bob Esponja, por obra y gracia de Moschino, cualquier cosa es posible.

fotomontaje: los zapatos Que sean Rojos
Fotos: web modaoperandi
Fotomontaje:loszapatosQueseanRojos

Comentarios

  1. Me encantan los bolsos, muy originales, frescos a la par que elegantes. Los zapatos con las caquitas son carne de DIY, me gustan y creo que me atreviría con ellos, jeje.

    ResponderEliminar
  2. ohhh si lo de las cacas merecen un DIY de los tuyos, yo ya estoy pendiente a ver con que nos sorprendes! Gracias Pepe por pasarte por aqui.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

ILUSTRADORES DE MODA

Pantalones "pata elefante"