Aloha!!

Aunque el buen tiempo llama a esto, este verano se presenta más tropical que nunca. Papagayos, palmeras y flores hawaianas, llenan vestidos y camisetas, deseando más que nunca que llegue el buen tiempo.
En Bershka es como si entraras en el trópico, alegría, pantalones cortos, para llevar medio culo al aire, y colores con tanta vitalidad, que solo quieres sol y estar todo el día de playa. 

todo de BERSHKA
En ZARA han decidido que haya más colorines que pájaros, que el verde sea el color de los colores, y aunque yo soy poco dada a pantalones floreados, tienen pinta de ser de lo más cómodos.

 

 

En ASOS hay de todo un poco, desde la camisa de palmeritas para las más discretas, mira que mona ella, hasta para las que nos pusimos el kimono hace más de un año y nos gustan todos, ¡toma kimono de piñas!, esto es un no parar, pero para piña piña, la de la funda del iPhone.

 




funda y colgante:

Sin olvidarnos de los zapatos, como si acabáramos de llegar de Supervivientes

 


Y para quien la moda no es nada sino se le acompaña con un buen dulce, yo misma si me invitan, la cocina también se apunta, en TOPSHOP estas cápsulas floreadas para cupcake, que harán las delicias para los manitas de la cocina.


A mi estos estampados siempre me han gustado, y después de tanto arbusto y loro, lo único que te apetece es  "relaxing una piña colada in debajo de una palmera".

Fotos:asos,zara,topshop,berskha

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"