Y llegó Elena Anaya

Ayer en Málaga tocó la presentación de la película "Todos están muertos" de Beatriz Sanchís, y ganitas había ya de ver a Elena Anaya, expectación por saber cómo serían los modelitos con los que nos sorprendería la actriz en el Festival de cine español de Málaga, y ver ese estilo suyo tan elegante y sereno, que a veces parece que sale de un anuncio de salvaslip.


Por la mañana un vestido de la colección otoño-invierno 2014-15 de Elie Saab fue el elegido. Tonos verdes azulados hasta los pies, con un estilo de sandalias por las que tengo debilidad, esas de "cuello alto" perfectas cuando se tienen piernecillas y se lleva la falda, de vuelo, por encima de la rodilla, y que fue lo único distinto al de la pasarela, enseñar los dedillos, eso, y no llevar las uñas de verde.


Y ohhh llegó la noche, y el reparto al completo se presentó en la noche malagueña.


La sonrisa permanente de Macarena García, apareció de vaporoso verde Alberta Ferretti, perteneciente a la colección primavera-verano 2014, y con un estilismo idéntico al de pasarela.



Decir que vestir de Elie Saab y estar correcta, no debería estar en la misma frase, pero Elena Anaya apareció muy guapa, y correcta; la parte superior de encaje negro restaba seriedad a lo que me pareció un sobrio mono negro, en uno de los diseños de la colección primavera-verano 2014, y qué voy a decir, si es que a mí me parece que siempre va guapa.




Y algo que me ha hecho especial ilusión, la actriz Ruth Armas vestida de la empresa malagueña Rent à Porter con un vestido de corte lencero, y  una preciosidad de tocado, como todo lo que hacen, Mavict Tocados (se lo merece, por ser una profesional del diseño, no solo tocados, desde hace muchísmos años, y yo además le tengo especial aprecio).





Fotos:diarioElSur,vogue,festivaldecinedemalaga;lavanguardiamoda

Comentarios

  1. Yo me quedo con el verde, precioso!!!!! y mezclado con unos pendientes rojo coral queda de dulce, yo lo quiero Carmen!!!!! bs

    ResponderEliminar
  2. Si, y me ha gustado más a ella que a la modelo, precioso. Ainss si por mi fuese este ¡¡para ti!! bsotes cari!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA