Por un puñado de moda

El Festival de cine español de Málaga sigue su curso, y cada vez con más vidilla en cuestión fashionista. Ayer fue el día de la presentación de "Por un puñado de besos" de David Menkes, malas críticas por todos los lados sobre su peli, ni entro porque no la he visto, pero sale mal parado hasta el que llevó las botellas de agua.
Pasear por Muelle Uno siempre es espectacular, ventolera incluida, y además, es el escenario perfecto para que los que nos gusta la moda nos fijemos en cada detalle de nuestras actrices.




Me quedo con el estilo romántico de Alejandra Onieva, que parece que más que en Málaga en marzo, estaba a mitad de agosto. Me gustó mucho con este tipo de vestido; los colores y el estilo de Dolores Promesas  que está triunfando en este festival de Málaga, además ayer inauguró tienda en pleno centro de la ciudad (C/Compañía) y nuestras actrices apuestan por esta marca. Me declaro totalmente seguidora del estilo de vestido con cierto aire retro.


Y llegó la noche cargadita de glamour para dar y regalar, Martiño Rivas muy guapo en tonos azules. 


Si me gustó por la mañana, no me llegó a convencer por la noche, Alejandra Onieva de Cavallli


Megan Montaner apareció con transparencias y encaje blanco de  Dolce&Gabbana 


Me quedo con  Ana de Armas, una de esas mujeres que se ponga lo que se ponga, y del color que sea, le sienta bien, porque ya tiene que ser complicado ponerse el color mostaza, con ese color de piel, los labios rojos y acabar con un resultado tan espectacular, de Zuhair Murad.


Fotos:festival de cine de malaga,vogue

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"