Nos vamos de Cacharrete market

Es algo que llevaba algún tiempo dándole vueltas, no sabía ni donde, ni como lo haría, pero tenía claro que no me quería quedar con las ganas de participar algún día en un mercadillo. Con ayuda de mis súper prima, estos zapatos han decidido que qué mejor estreno que hacerlo en el gran ¡¡Cacharrete market!! vamos, vamos, que me lo quitan de las manos!!



Bárbara (BBtocados) y Paula (El pan de la Lola) son las organizadoras de este mercadillo de segunda mano que se puede visitar el segundo sábado de cada mes en pleno centro de Málaga. Gente con muchas ganas que se reúnen para vender un sinfín de artículos, vinilos, ropa de segunda mano, vintage, todo eso que ya no encuentras en tiendas, objetos únicos que harán diferente la decoración de tu casa, esa música que llevas buscando hace años, y para las amantes de estilo vintage, ese vestido especial e irrepetible.

Por la parte que me toca, tener más de 40 tiene muchas cosas buenas, te resbalan los complejos, te replanfinflan lo que digan o dejen de decir, y sobre todo ¡¡tienes armarios que se caen de ropa!!, y yo, que he llevado por bandera el "¡aquí no se tira nada!", he ido acumulando y acumulando hasta decir basta. Así que si buscáis ropa de segunda mano, alguna camisa vintage, regalos y antojos imposibles, no os perdáis este sábado día 8 este mercadillo, encontrareis cosas como esta camisa al más estilo happy hyppy , o este bolso de estilo retro y lo mejor, barato, barato.


Camisa vaquera o vestido de corte lencero (pañuelo y bolso para el vestido que son para verlos, mira, mira, de verdad te lo digo)

 

y mucho más...gafas de sol, bolsos desde 2 eurillos y camisas o vestidos a partir 5 ¿os lo vais a perder?


Habrá mucha animación con la venta de discos, muebles, más y más ropa y como dice el cartel, toda la cacharrería que puedas imaginar, y todo con muy buena musiquita de fondo. 

Cuando será: el sábado día 8 de marzo, día de la mujer
Dónde: pues en las fantásticas GALERÍAS GOYA, en pleno centro de Málaga (Pza.Uncibay/C.Calderería
Cuantas horas: muchísimas, de 12 de la mañana a 9 de la noche, toca preparar bocadillo y la silla de playa por si da un yuyu.

Y si os interesa participar en próximas ediciones solo tenéis que escribir al correo cacharretemarket@gmail.com y os informarán de todo.

Y recordad, si me queréis ¡"venirse"! y que ¡viva la cacharrería!

Fotos:los zapatos Que sean Rojos


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

ILUSTRADORES DE MODA

Pantalones "pata elefante"