Clausura alfombra roja Málaga-cine:moda

Terminó la 17 edición de cine español de Málaga, premio a uno de los mejores actores de nuestro país, José Sacristán, y el artisteo patrio que se puso sus mejores galas de sábado noche, para asistir a un precioso Teatro Cervantes.
En cuestión de moda, este festival ha dado mucho de sí, cada vez más afluencia de gente, más glamour y alguna que otra actriz, que ha demostrado la importancia de la faltita de un estilista en su vida. Un vestido bonito con un peinado para salir corriendo y no parar en tres días, o ponerse todo lo que tenía encima como si no hubiese un mañana, se ha visto cada cosa para olvidar, y demuestra cada vez más la importancia de que el buen resultado es el conjunto de varias cosas que hacen que el look sea el acertado, vestido, peinado, maquillaje, y hasta la cara con la que sales en la foto, que difícil tiene que ser eso del photocall.

Dafne Fernández aparece en cada alfombra roja más modosita y con más estilo. Para la noche del viernes, un vestido babydoll brilli brilli, rojo y zapato plano, ohhhhhhh, cahis, con lo poco que me gusta a mi un zapato plano en una fiesta. El sábado de clausura con un vestido muy romántico, los dos de la misma firma The 2nd skin co. Me ha parecido muy guapa.



Ana Fernández, "Solo química", de rotundo rojo, con escote complicado y pelo raruno.


La que me pareció muy guapa y elegante fue Carmen Ruíz de "La vida inesperada", tal vez porque estoy acostumbrada a verla en series haciendo de macarrilla o chica busca amor desesperadamente, que me sorprendió, tanto por la mañana, como por la sencillez del blanco elegido para la noche.


La exótica Hiba Abouk que le gusta el encaje a rabiar, optó el viernes por Dolce&Gabbana, y el sábado, de negro, con un diseño muy sexy con un escote pronunciado, de Vicky Martín Berrocal.



Ana de Armas y María León optaron por Zuahir Murad, con dos estilos totalmente opuestos, arriesgada Ana con transparencias, y discreta María, con el que me ha parecido el mejor diseño de todos los que la actriz a elegido en estos días de festival.



Distinta, con estampado, Natalia de Molina



Muy original Tony Acosta, de Nacho Aguayo, en tonos rosas, lo que más me gusta de esta actriz a la hora de vestir es que sin escotazos de vértigo ni piernas con posturas imposibles, siempre es original y acierta en la mayoría de las ocasiones.


Y la guapísima Goya Toledo, que tanto nos sorprendió hace ya unos años, y que se ha quedado en ese mismo estilo que sabe que le sienta tan bien, aún así muy guapa y elegante de Elie Saab.


El festival de cine ha terminado, llenado una ciudad, cada día más bonita, de glamour y mucho cine, donde la mayoría de las actrices han elegido diseño internacional, con semitransparencias, y las que se decantaron por el diseño patrio,el blanco, pedrería y encaje, han ido en un todo incluido, ha sido el festival del encaje power. 
Quiero más!! me ha sabido a poco un festival, donde nuestras actrices cada vez tienen más estilazo a la hora de pisar una alfombra roja.

Fotos:mujerhoy,diarioelsur,festivaldecinedemalaga


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA