ANA MATT diseño español de zapatos

Desde  una ciudad con tantas raíces "zapatiles" como es Alicante,  y rodeada desde muy pequeñita de hormas, su familia pertenece a la industria del zapato, llega la diseñadora  Ana Amat
ANA MATT es su nombre de guerra-emprendedora, y Elda el lugar de su taller. Materiales como la piel o el charol, aparecen como algunos de los protagonistas que hacen de sus diseños únicos y a la vez pensados para una mujer actual y muy moderna ella, di que sí.
Para mí ha sido todo un descubrimiento, buenos precios, teniendo en cuenta el proceso y materiales de fabricación, y diseños que me han entusiasmado, sobre todo por lo poquito que me gusta el zapato plano, me han encantado sus diseños, con ese aire masculino, casi más que las cuñas, sí, creo que tengo fiebre.

Colección otoño-invierno 2014. Mezcla de azules, piel grabada y leopardo, zapato bicolor, mi sueño del zapato perfecto.





La firma de diseño Ana Matt ha participado en varios eventos, como la primera y segunda edición del Mercado Central del Diseño Matadero de Madrid, savia nueva para una generación de diseño de zapato.

Colección primavera-verano 2014:





Mi alma brilli brilli, me ha hecho enamorarme total y a absolutamente ante estos de piel dorada grabada de serpiente, amor absoluto, rendidita a sus pies estoy ahora mismo.



Para las que empiezan a echar en falta unos tacones y un poquito de color, también hay, además tienen la pinta de ser tan cómodos que es para querer quedarse con tres o cuatro.



Si os han gustado, porque es diseño español y queréis comprarlo todo, en su web explican tanto el proceso de fabricación como el plazo de entrega.

Todas las fotos pertenecen a la web de Ana Matt www.anamatt.es
Más información: info@anamatt.es
Taller de Ana Matt: C/Príncipe de Asturias, 42 Elda (Alicante)

Comentarios

  1. Carmen son preciosos, me tengo que hacer con unos, qué bonita selección!!!! un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias!
    Me ha encantado el post. Todo un placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, qué alegría que te haya gustado, el placer ha sido mio conocer tu trabajo, enhorabuena, de verdad, y muchísima suerte en todo lo que hagas!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA