A cuadros con las pata de gallo

Que este otoño hayamos estado en el lado oscuro de los cuadros es un hecho, entre el leñador grunge, la avalancha tartán, o los de vichy, por obra y gracia de Miucia Prada, esto ha sido un no parar. Para la primavera los cuadros siguen rondando percheros, y aunque en algunas tiendas, como Stradivarius, se aventuren con los tonos azules, en el cuadro y la pata de gallo, el blanco y negro son los reyes.
Seguimos los pasos de Balmain, otro de los más copiados de las pasarelas, para empezar a ver que esto va en serio, no es ninguna tontería lo del estampado de pata de gallo gigante, yo ya he empezado a decirle a mi madre que vaya sacando las chaquetas, que seguro tiene guardadas del año de la polca.

 


En las últimas semanas de la moda, en la entrada a los desfiles, ya se vieron como muchas de esas fashionistas privilegidas, eran las  primeras en llevarlo, luciéndolo en todas sus variantes.

Esta va conjuntada de verdad de la buena, le llega a poner la funda al móvil a cuadros y no se le ven ni las pestañas.



Puede que en un principio el color que parece perfecto para complementar a este estampado sea el rojo, pero los tonos fucsias y algún tono coral crean un contraste diferente, hasta divertido, para acompañar a un estampado que ya de por si, es sobrio.










Y a los cuadros se apuntan hasta las ilustraciones de Lula Herself, que monísma por Dios la han puesto!!



fotos:lulaherself,vogue

Comentarios

  1. Me gusta la combinación pantalón pata gallo con zapatos rojos
    espero leerte pronto x

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"