Un Street Style muy blanco en la NYFW

Termina la Semana de la Moda de Nueva York dejándonos una nueva pasarela en las calles. Con una ciudad totalmente nevada, no es raro ver como editoras y fashionistas se abrigaban  hasta las cejas, y tal vez por estar rodeadas de nieve, mis ojillos se han ido derechitos a la cantidad de un color que se ha visto muy a menudo, ese blanco que no solo cubría aceras, si no que vestía a las invitadas a los desfiles. Con un un look total o combinado, ha sido uno de los colores protagonistas durante estos días, donde las calles acaparan casi tanta atención como las pasarelas.

 

 

 

 

 

Soy de las que llevan blanco en cualquier época del año, me da igual si hace frío o calor; a ver, si llueve chuzos de punta tampoco es el plan, que una es de las que si hay que buscar un charco los encuentra todos.


En esta foto no solo vemos el blanco y negro de la editora fashion, que mona ella, sino que en Nueva York también hay huelga de basura, ¡¡válgame cuanta porquería!!, claro, estan tan entretenidos en escribir mal de este pais que se les olvida su porpia basura.


Aunque el negro sea su mejor aliado, siempre hay quien en pleno mes de febrero se atreve, como Jena Lyons, a combinarlo con tonos azules como si fuese primavera, o a enseñar ombligo porque yo lo valgo.


Si no te importa hacer un poco el indio, y eres de las que creen que el blanco no es solo para el verano, no te cortes y sigue el estilo de las que ya llevan lo que será tendencia el próximo invierno, ¡¡blanco y negro power!!

Mañana comienza la Semana de la Moda de Londres, diferente a Nueva York en su street style, pasamos de la nieve a la lluvia, y de los colores neutros a la mezcla sin pudor, a ver como nos sorprenden esta vez.


Fotos:todas las fotos están bajadas de distintas revistas de moda e internet.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"