Las portadas rosas de marzo

La verdad es que con el tiempo que esta haciendo, esto de que un día si y otro también este nublado, apetece poco vestir con colores primaverales, pero ya llevamos unos días viendo las portadas de lo que llega con marzo, cargadito de portadas florales, y como hace ya semanas que venimos hablando todo el mundo, que el rosa viene pisando fuerte,  hoy nos vamos de revisteo por el mundo de color tarta de fresa, y tres ideas de como combinar este color.

ELLE francés viene pelín sosaina, con color de habito de monja de colegio, eso si, para que no se diga, han alegrado la cosa con sus letras rosas, así que yo aprovecho para poner un vestido de flores. Para quien le guste ir conjuntada al milímetro, este es de los que le gustan a mi madre, "de niña bien", hecha todo un pastelito, de invitada de comunión.
vestido: GIAMBATTISTA VALLI


La portada de ELLE Rusia es un jardín botánico, muy bonita, aunque a mi ahora mismo como más me gusta el rosa es con el negro, y si ese negro tiene rayas, bueno, bueno, hago la vuelta campana de alegría. El vestido es de Zara, que viene arrasando con los años 70, y que comienza a llenar tiendas en color arco iris, si, muy poético todo, ahora que estamos en febrero, pero cuando llegue julio vamos a estar de rosa que no saldrá por las orejas.

China ha fichado a Chanel para todas sus modelos de Vogue y su Cool Power, y yo aprovecho para ponerme cool flamenca con una camiseta, vaqueros, y que no nos falten los zapatos de Gianvitto Rossi, por soñar que no quede, la boquita de piñón es del bolso Jimmy Choo, otro de los estampados más vistos en camisetas y sudaderas de la pasada, y actual temporada.
camiseta: MOSCHINO CHEAP&CHIC
Es un color que me gusta, normalmente suele favorecer, y con tantos tonos que seguro que encontramos el que mejor se adapte a nosotros, ¡¡todos con el rosa power!!

Fotomontajes: los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

  1. Me ha encantado el post, tienes razón cuando un color es tendencia vamos a estar un pelin sobrecargados en unos meses.Miles de besos
    http://yoymistacones.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA