Hazte tu gorro con red

Comenzamos semana y mes con algo que a mi se me da fatal, un Hazlo Tu Mismo, pero este es de los que a mi me gusta, porque es de los que me hacen pensar poquito (una no da mucho de si para estas cosas) y que además viene con la ventaja que es de lo más fácil de hacer.
La primera vez que lo vi fue hace ya unos meses a una bloguer y me pareció de lo más original: el gorro con red. Pero mucho antes que ella, ya se pudo ver en la portada de mayo de Harper´s Bazaar turca, en el 2012, desde entonces empezaron verse en street style y alguna que otra web por internet.


Aunque la idea del gorro, igual que la de los guantes, por estas tierras no suele ser muy común, a mediados de enero tuvimos días con 24 grados, si que los solemos ver; algunos días de frío si que estamos teniendo y sobre todo que para algunas cosas tendencia manda.
Este año me he tomado esto de las rebajas más en serio que nunca, busca que te busca como un sabueso y un no parar hasta encontrar lo más barato. Por ahora va ganando, y no creo que ya lo supere nada, este gorro de punto liso que encontré en Primark, por solo ¡¡50 céntimos!!,  y la verdad es que lo encontré de pura casualidad, al día siguiente fui por otro, ilusa de mi, y habían desaparecido.


El adorno de red se puede encontrar en mercerías o por Internet a 2,50 el metro aprox.


Y con un poquillo de paciencia y mucho arte, el resultado puede ser tan original como tener algo como el que llevan ellas.

 

Solo por delante, como especie de visera, o antifaz, el más fácil, y como no mi preferido; o completo con borla incluida, esto ya depende de los gustos y la habilidad de cada uno, sea como sea, es una foma original de tunear algo tan simple como es un gorro de lana.

Fotos:harper´sbazaar,pinterest,vogue



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA