Camisetas D´LOOKS

Que las redes sociales nos han traído cosas buenas es un hecho, que todos hemos tenido tropiezos con alguna de ellas, yo me confieso, a veces es el precio que hay que "pagar" por tenerlas. Yo las quiero, si y si, a unas más que a otras, pero todas me dan algo con las que me divierto, en el mismo momento que me de el más mínimo dolor de cabeza fulmino y a otra cosa mariposa. Aunque me encante Twitter y le ponga los cuernos constantemente con Pinterest, enganchaita, donde he conocido a más gente es en Facebook, esa gente virtual que se acerca a ti a través de comentarios, donde coincidimos o no, y donde más de uno al ver la palabra zapatos rojos me envían mensajes, fotos de zapatos y consultas sobre moda, y todo ello sin conocernos, aventuras y desventuras de Internet. Una de estas personas es Elisa Castro, una enamorada de la moda y la decoración por sus fotos, y que al ver esta camiseta en una página web me la envió acordándose del nombre del blog. 
Y así, gracias a ella, conocí D´LOOKS, www.dlooks.com y a una, que le gusta una camiseta más que todas las cosas, me encantó.


Me sentí tan indentificada cuando leí sus comienzos, yo que llevo años pensando en crear algo dentro del mundo de los complementos, para al final nunca ponerme a ello, que cuando entré en su página web me encantó como la presentan, sus productos, y como llegaron a abrir esta tienda sus creadores. Elena, una enamorada de la moda y que con su propia letra, comenzó escribiendo frases, y Xavi, juntos crearon su propia empresa de camisetas y que funciona desde 2013. 




Me encanta, camisetas y bolsas con frases divertidas, directas y por cierto, a muy buen precio. Gracias Elisa por presentármela, os recomiendo que la visitéis, seguro que cae alguna sudadera y más de una camiseta www.dlooks.com


"No quiero un príncipe azul...quiero unos zapatos Rojos!!!" D´looks  

Todas las fotos pertenecen a la web  D´looks

Fotomontaje:los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

  1. Enhorabuena! Carmen, encantada que te halla gustado y ánimo con esos proyectos que tienes guardados.... ya estoy desando verlos.

    ResponderEliminar
  2. Que buen recopilatorio!!!! A mi me las ha enseñado una compi de curro y cuando he visto la de "No quiero un príncipe azul...quiero unos zapatos Rojos!!!" me ha encantado!!!! Inmediatamente la he tenido que enseñar en Instagram y me he acordado de ti ;), pero no he andado fina, ya las conocias.

    besi! Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has andado más que fina porque me ha encantado cuando me la has enseñado en Instagram, eres un solete Cris, un besote muy fuerte guapa!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA