Camisas "azul cielo"

Las tiendas tienen ya todo previsto para que esta primavera, cuando nos cansemos de verlo todo en blanco y negro, vayamos como auténticas nubes de caramelo. Yo, después de varios días viéndolo todo en rosa y verde menta, empiezo a parecer Las Grecas "te estoy amando locamente pero no se como te lo voy a decir.." me gusta todo lo que veo.
El primer fichaje son las camisas, cuadros, rayas o lunares, si Stradivarius tiene tres colores del mismo modelo, las tres me gustan, y aunque digan que el verde es tendencia, yo me quedo con los tonos azules, o como me han dicho hoy, azul cielo, ains que bonito, qué me pongan tres o cuatro que me las llevo puestas!!!

 Stradivarius:

los zapatos Que sean Rojos
Mezclalas con pantalón clásico, falda lápiz o vaquero rotos; unelas a labios rojos, complementos naranjas, fucsias y hasta leopardo, todo es válido para esta prenda comodín en tonos azules.









Si la camisa es lisa, me quedo con la combinación de la falda de tubo de flores; si son de lunares o cuadros, con faldas plisadas o los vaqueros, y con todo, y también saltaría, si tuviese los zapatos de "la Bataglia" los quierooooo. 




Fotos:Stradivarius,vogue
Fotomontaje:loszapatosQueseanRojos

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"