Rebajas de invierno para primavera

Una vez más, llegado el momento rebajas, nuestros ojillos se van derechos a los percheros de Nueva Temporada ¡¡un 14 de enero!!, esto parece de broma, no me extraña que a pocos días ya vayamos por las segundas rebajas. Y además, como seguro que no soy la única que compra rebajas de invierno para el verano o al contrario, aquí va un primer rastreo de lo que podemos comprar ahora y que nos pondremos la próxima temporada.
En primer lugar, y con la máxima puntuación por cansinas, tenemos a las rayas, ese bonito estampado del que soy socia desde mucho antes de hacer la comunión (vaya, que las rayas y los zapatos rojos son todo uno) y del que sigo afiliada porque el mundo de la moda parece que está dispuesto a que vayamos vestidas ahora igual que hace diez años.



river island







A las rayas le sigue de cerca otro que empezó siendo el choni de la clase y ya va por ser el empollón con sus gafas sin cristal, el estampado leopardo, que por mucho que la cebra o la jirafa quieran desbancarlo, no hay forma, ahí sigue el erre que erre, y si, también soy afiliada a este, comencé con bolsos y zapatos pero ya voy por vestidos o chaquetas, con el pelo recogido soy como Vilma Picapiedra.



river island







La falda de cuero, o lo que se parezca, también continua un poquito más, y digo un poquito porque esto en el mes de julio supongo que ya no nos lo pondremos, ya me veo con el plástico pegado a las rodillas, pero mientras, siguen con fuerza sobre todo las de vuelo, mini para las arriesgadas o tipo lady, me gustan todas.


zalando
Y para terminar este primer repaso, otro que se asomó este otoño-invierno, y que vuelve como cada primavera, los tonos pastel, rosas y verdes menta empiezan a asomarse como cada temporada primaveral. Yo ya empiezo a asociarlo a Semana Santa, es llegado estos días y Málaga entera es azul marino, camel y tonos pastel. 

zara

Las rayas mejor en blanco y negro; el leopardo, en zapatos; las faldas de cuero, de vuelo; y el rosa, en chaqueta o jersey; lo que viene ya esta aquí.

fotos:zara,zalando,riverisland,internet





Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"