Las Sesiones en Blanco de Javier Cebreros

Hace ya algún tiempo que este proyecto se puso en marcha, con una segunda parte que podemos ver ya, y que nos la descubrió hace poco; y es que la idea que el fotógrafo Javier Cebreros tenía en mente, daba para una o varias entregas más.
Women Sesiones en Blanco, surgió de la idea de una visión alejada por unas horas del mundo de la fotografía de moda. Mujeres, que durante algunas horas, se vistieron de un blanco impoluto, sin apenas maquillaje, mostrando la imagen de una mujer alejada de todo, paz y silencio entre calles blancas, fábricas abandonadas o mirando el mar, cualquiera de estos lugares eran los perfectos para que huyeran del ajetreo del día a día y  trasmitieran esa paz que tanto buscaba el fotógrafo.



14 sesiones de fotos hasta el momento donde según cuenta Javier "quería que las modelos disfrutasen como yo de cada sesión y se olvidasen de sesiones de peluquería, maquillaje, estilismos, vestuario….y se expresasen. Les inculqué desde un primer momento que no era una sesión de moda, todo lo contrario, no quería a las modelos, quería a esas mujeres que llevaban dentro, que soñaran, que
interpretasen, que transmitiesen, viviesen…."  y así lo hicieron, en solitario o juntas, queriendo trasmitir ese mensaje de unión entre ellas o de que no existía nadie más, solo ese momento y ellas.



Cada proyecto es importante, porque nace del esfuerzo de cada uno, y como tal hay que darle el valor que merece, este es uno de ellos, fotógrafo y modelos se unieron para mostrarnos en esta sesión su amor por la fotografía. Sesiones en Blanco 2 ya esta en la red para que todos puedan disfrutar de este proyecto en el que sus participantes han puesto tanta ilusión http://thehumanphotospain.blogspot.com.es/2013/12/women-sesiones-en-blanco-primera-parte.html


Fotografía: Javier Cebreros Photograph

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA