La primavera de Primark 2014

Ya, ya empieza a vislumbrarse algo en la tienda, eso que comenzamos a ver en fotos de la nueva colección primavera-verano de Primark, y que como se te antoje algo vas lista porque a veces es misión imposible.
Las que hacemos doble vuelta campana, con los ojos vueltos si nos gusta mucho, cada vez que encontramos un clon visto en pasarela, nos alegramos de poder ir ya descubriendo cosas, y además, por si no lo encontramos, nos dan todas las pistas del mundo, y es que, por si nos despistamos, nos ponen el estilismo clonado de pasarela, lo que ha dado de si una camisa de lunares y unas rayas.

Burberry Prorsum 2014
(ayer mismito, en Lefties las faldas tubo de rayas estaban a 1,99€, si, si)

Primark p-v 2014

Buerberry Prorsum 2014



Céline p-v 2014

Primark p-v 2014
Para las que piensen que da igual la temporada que sea, pero el negro es su color, que no se diga, que aquí hay de todo. Los monos, continúan, y ese pantalón de la derecha que aun no sé ni como clasificarlo.


Una servidora ya ha estado buscando, por la marabunta de ropa apretujada, el vestido de cuadros celeste, sin suerte alguna. Y aunque el fuerte son los vestidos, insistiendo en los años 50, y faldas tubo, que se mezclan con colores pastel y flores, muchas flores, la sección de deporte va en aumento.


 


 

  








El estilo deportivo lo inunda todo, sudaderas y camisetas con números, todo el elenco de Walt Disney, y mucha Coca Cola y 7up, yo llego a ver una camiseta con Mirinda y ¡me la traigo puesta! (es lo que tiene haber cumplido ya los 40 y querer hacerte las trenzas de la modelo).

Fotos:primar,vogue

Comentarios

  1. Qué combinaciones!! Qué alegría ver los colores pasteles, ya huele a primavera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Venga!! No te vayas sin dejarme tu comentario

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"