La moda y sus combinaciones insólitas

Siempre he dicho que todo lo he comenzado tarde, pero lo empiezo, y en el caso de Pinterest no solo comencé tarde, sino que cuando lo descubrí, me convertí en una auténtica enganchada. Esos tableros, que durante los primeros días, confieso que lo único hicieron, fueron que me quedara mirando fijamente la pantalla del ordenador, con los ojos como un dibujo animado manga, redondos de espanto, sin saber ni que hacer, se convirtieron, a medida que pasaron los días, en una biblioteca increíble de imágenes.
En el mundo de la moda es una fuente inagotable, y si que es verdad que me asombra la cantidad de mezcla que se puede llegar a encontrar, da igual la edad o de donde seas, se encuentra gente que no tiene ningún temor a combinar prendas, estampados o colores. A mí, que cada vez me gusta más esto de la mezcla, me ha hecho pararme en dos, una es la del vestido años 50 y la cazadora de cuero, y que dependiendo de los colores y vestido, si es de flores mejor, puede quedar así de estupendo, ya sabemos que a ellas les queda todo genial, que es de marca y patatín patatán, pero ¿ por qué no probar con algo que se le parezca? (me encanta la perlirroja Taylor Tomassi, que mona va esta chica siempre).


Otra que no solo me gusta, si no que ya he probado y no me disgusta en absoluto. Esa extraña unión entre el estampado leopardo y las rayas, que si os gusta no va a ser difícil de combinar, porque seguro que ya hay en casa más de una raya, y algo de leopardo que habrá caído en estos últimos años en casi todas las casas, donde el felino ha llegado en paraguas, calcetines y ¡hasta chupetes!. Con falda lencera y botines tampoco da mal resultado.





Para los valientes de la casa que les gusta combinar, experimentar y probar, seguro que cada uno tiene las suyas propias, y siempre hay que equivocarse, al menos para poder decirlo y en algunos casos, no probar nunca más.

Fotomontajes: los zapatos Que sean Rojos

Comentarios

Entradas populares de este blog

ILUSTRADORES DE MODA

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"