Guapas peludas

Esta es otra de las cosas que dije ¡yoo nunca jamás! y me veo con ella puesta: la chaqueta de pelo.
Como tantas otras, es una tendencia que llegó hace ya varias temporadas, y aunque tardó lo suyo en conquistarme, tanto insistió que finalmente, junto con el cuero, son, ahora mismito, los protagonistas del armario, claro que tampoco tengo yo un armario como para tirar cohetes, la crisis se recordará como en mi casa como "¡¡menos mal que no lo tiraste niña!"


los zapatos Que sean Rojos
Aunque personalmente como más me identifico sea con unos vaqueros, las chaquetas de pelo corto y en colores claros, echándole un vistazo al street style, faldas tubo, pitillos de cuero o minifaldas, reinan en las calles.




Nicole Richie hace años que nos enseña como llevarlo, pelo largo o corto, que estilosa ella.

 

 
 




Atentas a los pantalones brilli brilli... ya verás lo que se avecina


Los que esta costando en llegar, por mucho que insista, son los chalecos, y lo he intentado, ahí esta, en el armario, sin sus mangas y su etiqueta aún puesta, me lo pruebo, me lo quito, me lo pongo, me lo vuelvo a quitar y vuelta a empezar.

 

Venga que nos vamos de compras, eso sí con la cartera repletita, porque estos no se andan con tonterías, sintéticos si pero baratos ni chispa.

ASOS
 


RIVER ISLAND:
 

TOPSHOP:



BLANCO:
 
Después del repaso hecho, y de que ya si que tenemos el frío encima, no nos queda excusa para no ponernos todas como un auténtico Yeti.

Fotos:internet,asos,riverisland,topshop,blanco

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los tocados de Laura Olea

Pantalones "pata elefante"

ILUSTRADORES DE MODA